La plantilla del Levante UD ha tenido descanso durante el fin de semana y regresará al trabajo este lunes por la tarde al aprovechar el parón en la Liga por los compromisos internacionales. Después de haber trabajado durante la semana en la ciudad deportiva de Buñol, la plantilla completó este viernes la última sesión preparatoria y empezará ya el lunes a preparar el duelo ante el Rayo Vallecano del próximo sábado 11 de septiembre correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. Mustafi podría ser la principal novedad pero no la única
La buena noticia de la semana para Paco López ha sido que Sergio Postigo y Dani Gómez se han incorporado de forma parcial al trabajo del grupo, aunque es duda y no se sabe si estarán recuperados para el partido ante el Rayo. No estarán disponibles para Paco López el delantero Roberto Soldado y el centrocampista Álex Blesa, que se recuperan de sus respectivas lesiones.
Postigo sufrió un esguince de Grado 1 en el ligamente de su rodilla derecha en el amistoso contra el Southampton. Dani Gómez se retiró lesionado, con una rotura en el bíceps femoral derecho, en la Jornada 1 en el Nuevo Mirandilla. El delantero había sustituido también por lesión a Roberto Soldado y ambos salieron lesionados del Cádiz - Levante.
La vuelta del delantero valenciano y del canterano, Blesa, se harán esperar un poco más. Blesa fue inscrito en LaLiga este martes y está por ver las oportunidades que le ofrece Paco López en el primer equipo. Soldado, el fichaje estrella de este verano, sigue esperando para poder marcar su primer gol en LaLiga con la elástica granota.
También estará disponible Pepelu.