De Frutos avanza con el balón ante la presión de un rival (Foto: LaLiga).
Amanda Gorrea
El Levante UD ya prepara el duelo ante el Rayo Vallecano y lo hace con una baja más que importante, la de Jorge De Frutos. Tras las pruebas médicas realizadas, se ha determinado que el segoviano estará apartado de los terrenos de juego durante aproximadamente tres semanas debido a un esguince en la rodilla izquierda que sufrió hace unos días en un entrenamiento.
Con el diagnóstico ya claro, todo apunta que De Frutos se perderá un total de cuatro partidos con el Levante UD. El primero en el que no podrá participar será el de este sábado ante el Rayo Vallecano en el Ciutat de València, correspondiente a la jornada 4 de competición. Así pues, no será posible ver al atacante granota contra el que fue su equipo en la temporada 2019-2020.
El segoviano, por otra parte, tampoco saltará al césped del Martínez Valero con el conjunto levantinista, pues los de Paco López se enfrentarán al Elche CF el próximo sábado, 18 de septiembre, a las 18:30 horas. Apenas tres días después, los granotas se enfrentarán al RC Celta de Vigo en Orriols, por lo que la baja del atacante no será del todo bien recibida ante los pocos días de descanso con los que contará el equipo.
Por último, todo apunta a que De Frutos tampoco podrá jugar el duelo ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Este tendrá lugar el domingo, 26 de septiembre, a las 16:15 horas, es decir, que coincidiría justo con la última semana de recuperación del segoviano.
Ocasión de De Frutos en el Camp Nou (Foto: LaLiga).