El Levante UD va sacando jugadores de su enfermería y esta semana se han incorporado a los entrenamientos Dani Gómez, Postigo y Blesa. El delantero granota se lesionó en la Jornada 1 de LaLiga Santander contra el Cádiz. Dani Gómez sufrió una rotura en el bíceps femoral derecho que le ha tenido fuera durante las Jornadas 2 y 3 de LaLiga.
El delantero de Alcorcón comenzó la semana pasada a trabajar de forma parcial con el grupo. Esta semana ya se ha incorporado a los entrenamientos con normalidad y está totalmente recuperado de su lesión. Dani Gómez ha hablado con los medios oficiales del club para comentar su estado físico, el partido contra el Rayo Vallecano y la vuelta de la afición al Ciutat de València.
El ariete granota ha comentado sobre la ansiada primera victoria de la temporada: "No hemos conseguido la victoria en estos tres primeros partidos, pero ha habido buenas sensaciones. Vamos a ver si conseguimos la primera victoria. Viene un equipo difícil como es el Rayo, pero creo que en casa y con toda la gente que va a venir ahora al estadio, va a ser un empujón más y creo que vamos a ser capaces de conseguir esa victoria".
Sobre su lesión, Dani Gómez ha comentado: "Con muchas ganas de volver a estar con los compañeros después de la lesión que me ha tenido parado un par de semanas. La semana pasada ya pude hacer parte de los entrenamientos con ellos y esta semana ya estoy listo para competir. Muy contento de volver a estar con ellos y poder poner mi granito de arena para poder ayudar al equipo."
Dani Gómez: "Esta semana ya estoy listo para competir".
Dani Gómez ha visto bien al equipo en los primeros partidos: "Creo que el equipo ha tenido muy buenas sensaciones y por pequeños matices no hemos conseguido la victoria. El equipo ha competido bien. Los primeros partidos no han sido nada sencillos, hemos tenido una salida complicada y el Real Madrid en casa que fue un partido muy difícil donde el equipo compitió bien. Creo que la primera victoria está cerca."
El delantero ha valorado también la vuelta de la afición granota a las gradas: "Con muchas ganas de que la gente vaya viniendo al estadio. Cuanta más gente mejor, porque les echamos mucho de menos la temporada pasada. Creo que nos dan un aliento fundamental".
El partido contra el Rayo será el primero en el que se aplique la nueva norma de aforo y puedan entrar ya 14.400 granotas al Ciutat. Sobre esto, Dani Gómez ha comentado: "Que vaya viniendo cada vez más gente lo vamos a notar. Espero que nos apoyen mucho este fin de semana y podamos brindarles la primera victoria."