La Delegación de Peñas del Levante UD realizó este jueves la votación en la que se decidía el Presidente de dicha organización. Las peñas del Levante reeligieron a Mikel Barrachina como representante de los peñistas granotas. En la votación participaron todas las peñas integradas en la Delegación y el club cedió uno de los espacios del Ciutat de València.
Mikel Barrachina vuelve a ser elegido como representante de la afición granota. Dos candidatos fueron los participantes en el proceso electoral. Además del ganador Mikel Barrachina, Vicente Cosido también se presentó a la presidencia de la Delegación de Peñas. El ganador fue anunciado a través de las redes sociales de la propia organización, sobre las 20:30 horas de este pasado jueves.
El resultado electoral fue de 22 votos a favor de Mikel Barrachina, 11 peñas eligieron a Vicente Cosido y el resto optaron por abstenerse. La votación tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Ciutat de València. Cada peña disponía de un voto, previamente decidido entre cada uno de sus miembros.
La Delegación de Peñas del Levante ya tiene a su presidente, Mikel Barrachina, para que siga trabajando en favor de la afición levantinista. Una afición que este sábado contra el Rayo Vallecano verá como se incrementa su presencia, gracias a el aumento de aforo de las nuevas medidas covid-19. El club realizó el siguiente comunicado sobre la votación a través de su web:
"Mikel Barrachina, hasta la fecha presidente de la Delegación de Peñas del Levante UD, ha sido reelegido en su cargo tras la votación en la que participaron todas las peñas a través de sus miembros.
El resultado de la votación ha sido de 22 peñas a favor de Mikel Barrachina, 11 a favor de Vicente Cosido y el resto abstenciones.
Desde el Levante UD queremos felicitar a Mikel Barrachina por su elección y dar las gracias al otro candidato, Vicente Cosido, por su dedicación."