Parecía que llevaría más tiempo por el largo periodo de inactividad después del último partido oficial en Alemania pero todo se ha acelerado y Mustafi ya ha debutado con la camiseta del Levante en LaLiga Santander. Paco López apostó por el zaguero alemán para reforzar al equipo atrás en la recta final del duelo ante el Elche. Mustafi saltó al terreno de juego en el minuto 80', disputando un total de 17 minutos, los últimos 10 reglamentarios y los 7 de descuento.
El propio jugador ya expresó el pasado miércoles, en su presentación oficial que se encontraba en condiciones de jugar y que sus sensaciones eran muy positivas. Efectivamente, así lo ha demostrado a lo largo de la semana en los entrenamientos a base de buen nivel tanto físico como futbolístico. Así pues, cuando pintaban bastos para el Levante en el duelo y se esperaba un arreón definitivo del Elche a base de balones colgados, Paco López apostó por el teutón de origen albanés y Mustafi contribuyó a que el equipo pudiese amarrar un punto definitivo que, si bien, no contenta a nadie, sí está reforzado por sensaciones positivas y diferentes respecto a otros empates.
Quico Catalán, presidente del Levante UD, aclaró el pasado miércoles, ante los medios de comunicación y tras la presentación de Shkodran Mustafi, el lío de dorsales que se llevó a cabo para que el central pudiese lucir el número 13 a su espalda. Estas fueron las palabras del máximo mandatario granota al respecto:
Quico Catalán habla del lío de los dorsales tras la llegada de Mustafi