El Levante UD afronta este martes una nueva oportunidad para intentar quitarse un gran peso de encima en este inicio de la temporada en LaLiga Santander. El equipo dirigido por Paco López no conoce lo que es sumar los tres puntos y a estas alturas ya supone un problema importante para todos. Sin más, los granotas necesitan ganar sí o sí. Para ello, en el Levante - Celta, los granotas deben encontrar las soluciones que no han tenido anteriormente ante ninguno de los equipos a los que se han enfrentado en las últimas jornadas.
El Levante hará todo lo posible por hacer valer su condición de local ante los vigueses aunque no será nada fácil teniendo en cuenta las numerosas bajas con las que cuentan debido a las lesiones que lastran al equipo.
Para el encuentro ante los celestes, Paco López debe medir muy bien la gestión del esfuerzo de su plantilla, condicionada por numerosos problemas en forma de lesión que no permiten contar con jugadores importantes como Bardhi, Campaña o Malsa. Este lunes se ha conocido que el de Martinica padece una lesión muscular en el sóleo.
También son una incógnita los estados de salud tanto de Melero como de José Luis Morales. El primero de ellos, ni siquiera pudo jugar el sábado pero las pruebas médicas han determinado que no sufre lesión. Se desconoce si podría llegar a tiempo a pesar de sus molestias. Del mismo modo, una torcedura privó a Morales de finalizar el encuentro y con tan pocos días de descanso, está por ver si llega en buenas condiciones para jugar este martes.
Así, de cara a formar el once ante el Celta, Paco López podría apostar por Aitor de nuevo en portería después de alinear a Cárdenas en el Martínez Valero.
En defensa, el equipo ofreció buenas sensaciones con tres centrales y Paco López podría volver apostar por esa disposición táctica con Vezo, Postigo y Duarte. Clerc parece un fijo en el lateral zurdo.
En el centro del campo, Nemanja Radoja podría entrar ante su exequipo y ante las numerosas bajas que tiene el equipo y la buena imagen que dejaron los jóvenes, Pablo Martínez y Pepelu podrían seguir siendo de la partida.
En la parte más adelantada del ataque, Roger y Cantero podrían tener su oportunidad tras no ser titulares en Elche. El de Torrent ocuparía la referencia y el canterano le acompañaría con la posibilidad de tener mayor movilidad.