Por si acaso hacía falta, el Levante UD despejó de un plumazo, o mejor dicho a base de goles, las dudas que pudiera haber tras los dos anteriores empates y se llevó con rotundidad la segunda victoria de la temporada (5-0) frente al SD Eibar. Tras un primer tiempo que invitaba a pensar que de nuevo el gol se les negaba, el retorno al rectángulo de juego fue demoledor en favor de los intereses de las granotas. Pronto meterían la directa con los rápidos goles de Toletti y Gio y, posteriormente, un doblete de Crivelari y también el segundo de la francesa redondearían el marcador y una tarde más que positiva para las azulgranas.
El partido arrancó con dominio de las de Villacampa aunque siempre con las dudas que podía generar el haber sido superior a sus rivales en anteriores encuentros pero sin poder rematar la faena. Tenía ganas de terminar por la vía rápida el equipo levantinista y Toletti se precipitaba en el segundo minuto con un disparo lejano por encima del travesaño. En una de esas acciones que los adversarios aguardan, Miriam Rodríguez estuvo a punto de sorprender por parte del SD Eibar pero estuvo atentísima Paraluta para meter la manopla a tiempo y evitar el 0-1. En la siguiente acción, era el larguero el que iba a evitar que en el intercambio de golpes María Méndez adelantase a las suyas. Parecía pues que las alternativas serían la tónica del choque y más cuando Paraluta tuvo que poner el turbo para salir de su portería y taponer la internada con chut de Carla Morera. La arquera rumana se convirtió en una pesadilla para las atacantes armeras, sobre todo en sus mano a mano con Altonaga, a la que le negó hasta en dos ocasiones el gol en la recta final de este primer tiempo.
Los primeros 45 minutos concluían en tablas pero ni por asomo pensaba esperar mucho más el Levante UD para atravesar las mallas del marco rival. El 1-0 saldría de las botas de una de las goleadoras de la presente campaña, Sandie Toletti. Fue María Méndez la encargada, cuando cayó la pelota en sus dominios, de ofrecerle el pase de la muerte y la francesa no perdonó. Por fin echaba abajo el muro la escuadra azulgrana, la pared de ladrillos que había levantado el conjunto vasco pero también la nebulosa de cara a portería que había cegado al equipo en los últimos dos choques. Y una vez logrado eso llegó el segundo anotado por Gio, tras pase de Paula Tomás. La brasileña pudo anotarse el segundo en su cuenta particular pero no calculó bien el tiro en la siguiente acción y también lo quiso hacer sin éxito Carol Férez. Posteriormente saltaría al campo la segunda unidad en este miércoles y sobre todo Alba Redondo y Crivelari, si cabe, metieron una marcha más al encuentro. La albaceteña se estrelló hasta en dos ocasiones contra la cancerbera rival y se quedó con las ganas de subir algún tanto a su cuenta particular pero se rehízo nada menos que ofreciendo tres asistencias para otros tantos goles: dos anotados por Crivelari, el 3-0 y el 4-0, y también para que Toletti se uniese a la fiesta de los dobletes. Un resultado redondo para disipar dudas y afrontar con más confianza si cabe los siguientes compromisos.ç