Es Noticia

La cápsula espacial que usa Campaña para acelerar su recuperación

Redacción nacional

El centrocampista del Levante UD José Campaña intenta acelerar la recuperación de la lesión que sufre en el sóleo de la pierna derecha con trabajo en una cámara hiberbárica.

Tal y como ha publicado en su cuenta oficial en Instagram, el jugador sevillano, de baja desde el 11 de septiembre, se ha decantado por usar este método con el objetivo de reducir el tiempo de recuperación.

El tratamiento con oxígeno hiperbárico (TOHB) es el uso de oxígeno en alta concentración en un entorno presurizado a una presión superior a una atmósfera absoluta (ATA), tal y como recoge en su sitio web oficial la empresa que ha suministrado la cámara a Campaña.

En concreto, el futbolista del Levante usa uno de los modelos más modernos y cuyas “bombas dobles aligeran el tiempo de inflación y proporcionan el doble flujo de aire dentro de la cámara”, según explican desde la empresa especializada.

Campaña recae de su lesión

Hay que recordar que sólo hace unos días se conoció que el futbolista internacional del Levante UD José Campaña sigue con molestias en el sóleo de la pierna derecha y su regreso a la competición se retrasará algo más de lo previsto inicialmente.

Campaña se lesionó en el duelo ante el Rayo Vallecano del pasado 11 de septiembre y todavía arrastra esa dolencia, por lo que está prácticamente descartado que pueda volver a jugar tras el parón en LaLiga el próximo 16 de octubre ante el Getafe.

Campaña y Melero en el entrenamiento. (Foto: Levante UD)

Campaña todavía no ha podido probarse ante Javier Pereira, sustituto de Paco López, al que Campaña despidió en sus redes sociales. “Gracias por tu confianza. Ha sido un placer jugar a tus órdenes. Suerte donde vayas”, publicó el sevillano en Instagram. Tanto Campaña como Cárdenas estuvieron junto a Melero, Malsa y Aitor en la rueda de prensa de despedida que Paco López dio en la sala de prensa del Ciutat de València este lunes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar