El Levante UD tiene en Sevilla la primera parada de una desafiante semana en LaLiga Santandercon tres partidos, ya que tras medirse a un equipo de Champions como el dirigido por Lopetegui recibirá el jueves al Atlético de Madrid en Valencia y cerrará esta dura etapa ante el Granada, también en casa. El estreno de Javier Pereira al frente del Levante el pasado sábado ante el Getafe dejó como mejor noticia el hecho de acabar por primera vez en todo el curso con la portería a cero. Así, el técnico ya anunció que Aitor seguirá bajo los palos y que, en principio, repetirá en defensa con Miramón, Vezo, Mustafi y Clerc en busca de cierta solidez defensiva. No estará Son y eso que hoy, a la llegada al aeropuerto ha sido recibido como un héroe.
La ausencia por segunda semana consecutiva de Roger Martí, con una fascitis plantar, limita el ataque del Levante, que lleva cuatro partidos seguidos sin marcar en la que es su peor sequía goleadora desde 2014. Además de la ausencia de Roger, Pereira sigue sin contar con los lesionados Campaña, otro de los sevillanos del equipo y que se perdió el recibimiento en el aeropuerto, y Postigo y, sin embargo, Enis Bardhi, Nikola Vukcevic y Mickaël Malsa regresan a la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones.
El retorno de Bardhi, sobre todo, permitirá a Pereira tener más claridad en el juego de ataque, aunque el macedonio, tras seis semanas fuera por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, únicamente podría jugar unos minutos ante el Sevilla.
En el resto del equipo tampoco se esperan novedades y Soldado podría repetir en punta en solitario, escoltado por De Frutos y Morales en los costados. Melero, que se retiró con molestias ante el Getafe, jugaría junto a Radoja y Pablo Martínez en la línea medular.