Es Noticia

El Levante FS busca un punto ante el débil Viten Orsha para pasar de ronda

Redacción nacional

El Levante FS se enfrenta este viernes en Kaunas (Lituania) al Viten Orsha de Bielorrusia con la tranquilidad de que con un empate ante el colista del grupo le valdría para clasificarse para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Tras caer goleado ante el Barça el pasado miércoles en el segundo partido de la primera fase, el objetivo del Levante UD FS es recuperarse anímica y físicamente para no pasar apuros ante el cuadro bielorruso, que ha demostrado ser hasta ahora el más débil del grupo y lleva solo un punto.

Una victoria ante el Viten Orsha clasificaría al Levante FS como segundo de grupo para la siguiente ronda, cuyo sorteo se celebrará el próximo 3 de noviembre y en el caso de acabar en la segunda plaza el equipo valenciano se enfrentaría a rivales de menor potencial que si tropieza y se clasifica como tercero.

El entrenador del Levante FS, Diego Ríos, admitió tras la dolorosa derrota ante el Barça por 9-2 que debían “pedir perdón” a sus aficionados por el rendimiento mostrado. “Tenemos que reflexionar porque la imagen que hemos dado es todo lo contraria a la que queremos dar”, dijo el técnico gallego.

El argentino Maxi Rescia es el único jugador apercibido de sanción y en caso de ser amonestado este viernes se perdería el primer partido de la siguiente fase, que se celebrará a finales del mes de noviembre en una sede todavía por concretar.

El Levante UD FS arranca la UEFA Futsal Champions League con una gran victoria

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar