Ante el Granada, el Levante UD volvió a mostrar su peor versión y estuvo muy lejos de lo que se presupone necesita y debe buscar un equipo que quiere tener continuidad en LaLiga Santander. Todo el mundo se llevó una gran decepción pues es esperaba un Levante mucho más metido en un partido tan crucial como el de este lunes. Por ello mismo, el capitán José Luis Morales se mostró muy crítico ante las cámaras de Gol tras la actuación de sus equipo.
La derrota: "Muy dolorosa, después del día del Atlético ese era el camino a seguir y hoy ni nos hemos acercado. Analizaremos pero el partido de hoy es para olvidar".
La segunda parte: "Teníamos que sacar el orgullo. Nos hemos ido 0-2 prácticamente regalando los goles. Tomamos riesgos y encajamos el tercero y a partir de ahí cero ideas, cero soluciones y una derrota muy dura. Tenemos que seguir trabajando".
La responsabilidad, de los jugadores: "En ningún momento hemos llevado a cabo el plan de partido. Mucha precipitación, nerviosismo. La única manera de salir de ahí abajo es echándole un par y no se los hemos echado. No hemos encontrado nada que nos acercara a ir por el partido. Es horroroso y no queda otra que mirar hacia delante".
El enfado de la afición: "Es normal. El otro día hicimos un esfuerzo grandísimo y hoy no. La afición lo que quiere es que nos lo dejemos todo en el campo. Los errores nos penalizan muchísimo y encajamos".