El Levante UD ha realizado la última sesión de entrenamiento previa a su partido ante el Deportivo Alavés, este sábado a las 18:30 horas en Mendizorroza. Los pupilos de Javi Pereira visitan Vitoria en la Jornada 13 de LaLiga Santander con la intención de sumar la primera victoria del curso. Durante esta semana se habían reincorporado al grupo hasta tres efectivos, Melero, Radoja y Mustafi. Pero en la sesión previa a la visita a Mendizorroza sólo ha entrenado Radoja, parece que será el único que entrará en la convocatoria tras perderse los dos últimos partidos ante Atlético de Madrid y Granada CF. Mustafi y Melero no han estado sobre el verde del Ciutat de València en la sesión matinal de este viernes y su vuelta apunta ya a después del parón.
El técnico pacense recupera efectivos de cara a este trascendental enfrentamiento en Mendizorroza; Radoja, tras haber superado su lesión de grado 1 en el flexor del primer dedo de la pierna derecha y Róber Pier, tras haber cumplido su partido de sanción. Finalmente, Mustafi y Melero no estarán disponibles para Javi Pereira en el importante partido ante el Alavés.
Melero, a pesar de haber vuelto el miércoles con el grupo, todavía no está apto para competir de su lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. En el mismo punto se encuentra Mustafi, el central alemán no ha entrenado este viernes a pesar de haber vuelto el jueves con el grupo. Pereira no quiere correr riesgos con el defensor y la intención es que se recupere bien de su rotura muscular en el aductor.
La enfermería granota no termina de vaciarse; Mustafi y Melero tendrán que esperar para reaparecer, mientras que Roger y Postigo continúan con su recuperación. El pistolero podría volver tras el parón internacional totalmente recuperado de su fascitis plantar. Postigo, por su parte, continúa con los problemas musculares de su lesión en el sóleo izquierdo.