El Levante UD se desplazará este domingo hasta tierras sevillanas para enfrentarse al Real Betis en el Benito Villamarín en la jornada 15 de LaLiga Santander. Los granotas visitan así un estadio del que no salieron bien parados las últimas campañas, y es que los de Orriols no saben lo que es ganar en el feudo verdiblanco desde el pasado curso 2018-2019, cuando consiguieron sumar los tres puntos por una distancia de tres tantos, con un gol espectacular de Morales incluido, precisamente lo que los levantinistas precisan esta temporada para encontrarse, de una vez por todas, con la victoria.
Hace tres temporadas, el Levante estrenó el curso con un partido prácticamente impecable ante el Betis en el Benito Villamarín. El conjunto de Orriols logró imponerse a los verdiblancos por un contundente 0-3, gracias a los goles de Roger y Morales, por partida doble. Aunque los locales tuvieron sus opolrtunidades de cara a puerta, sería el 'Pistolero' el que abriría el marcador en el minuto 38 tras una asistencia medida que tan solo tuvo que empujar al fondo de la red. Sin embargo, la verdadera estrella del encuentro terminaría siendo el 'Comandante'.
Morales agrandaría la distancia en el luminoso tras el paso por vestuarios, cuando apenas habían pasado diez minutos del inicio de la segunda mitad. El capitán levantinista se hizo con el esférico su propia área, y a partir de ahí la jugada salió a pedir de boca. Controlando el balón en todo momento, el 'Comandante' se marchó velocidad de todos los jugadores rival con los que se fue topando, a lo que cabe añadir un par de regates en los últimos metros. Finalmente, definiría a la perfección con el exterior ante la salida de Pau López.
Pero la actuación del capitán granota no terminaría ahí, y es que Morales todavía tendría tiempo de anotar el tercer gol azulgrana. Este llegaría en el último suspiro del tiempo añadido, cuando aprovechó un centro de Dwamena al área para solo tener que enviar el balón al fondo de la red, poniendo así la puntilla a un partido más que redondo.