El Levante UD ha realizado el último entrenamiento antes de viajar a tierras melillenses para enfrentarse al Huracán Melilla en la primera ronda de la Copa del Rey. Alessio Lisci ha dirigido su segundo entrenamiento y ya calienta motores para el que será su debut como entrenador del primer equipo levantinista. El técnico italiano, ascendido desde el Atlético Levante, se hará cargo del equipo este jueves a las 19:00 horas y el próximo domingo a las 18:30 horas ante CA Osasuna. Alessio Lisci debutará en LaLiga Santander ante los rojillos y todavía no está claro si continuará al frente de la primera plantilla granota o si volverá al banquillo del filial.
Las únicas bajas en el entrenamiento matinal de este miércoles han sido las de Postigo que todavía arrastra molestias y la de Melero que continúa con su recuperación. Alessio Lisci no podrá contar con ambos futbolistas para el debut del Levante en esta edición de la Copa del Rey.
El resto de la plantilla está disponible para el debut del técnico italiano en Melilla, un partido en teoría asequible por la categoría del rival. La verdadera prueba para Lisci será el domingo, un partido vital en el que el Levante necesita sumar su primera victoria de la temporada para comenzar a coger oxígeno.
La expedición levantinista viajará a Melilla para disputar el jueves a las 19:00 horas el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa SM El Rey.
El equipo saldrá en vuelo chárter desde Manises mañana miércoles a las 17:30 horas y el regreso está previsto para las 22:45 horas del jueves. La concentración se efectuará en el Hotel Melilla Puerto Affiliated.