El nuevo entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, ha debutado como técnico del primer equipo en el Ciutat de València y en LaLiga Santander con un empate a cero ante CA Osasuna. El joven técnico italiano se estrenó dirigiendo al Levante el pasado jueves con la victoria en Copa del Rey ante el Huracán Melilla. Lisci se ha sentado por primera vez en el banquillo local del feudo levantinista y por el momento lo ha hecho como entrenador interino, a la espera de que el club decida si apuesta por su continuidad al frente del equipo o si vuelve a coger las riendas del Atlético Levante. Los granotas tuvieron las mejores oportunidades de gol en un partido muy igualado y con pocas ocasiones. El joven técnico estuvo muy activo en la banda, pero no fue capaz de llevar al equipo a conquistar la primera victoria del curso.
El italiano se llevó una gran ovación del Ciutat cuando corearon su nombre por megafonía antes del inicio del encuentro. Alessio Lisci está muy valorado por la afición granota, conoce el club por sus diez años de trabajo en los que ha ido subiendo categorías hasta llegar al banquillo del primer equipo.
Alessio Lisci estuvo desde el primer segundo del partido de pie en la zona técnica y dando indicaciones a sus futbolistas. Lisci, hiperactivo, estuvo muy metido en el partido intentando transmitir su intensidad en la banda a sus jugadores dentro del campo. El italiano no se sentó en el banquillo en todo el partido, en el que cuando no llamaba a alguno de sus futbolistas para corregir errores, animaba a sus jugadores o tomaba apuntes en su libreta.
Pronto buscó intervenir en el partido y en el minuto 58 sustituyó a Radoja, con una tarjeta amarilla, para meter a Malsa sobre el verde. Ocho minutos después, Lisci, volvió a intervenir para realizar una doble sustitución, Soldado por Roger y Bardhi por Pepelu. Este último llevo a Campaña a la medular junto a Malsa, mostrando las intenciones del italiano de ir a por el partido.
Se desesperaba Alessio Lisci con el paso de los minutos y viendo que el gol no llegaba. Es cierto que su equipo fue el que más cerca estuvo de anotar, el Levante fue el que más lo intentó en los minutos finales y durante todo el partido. Alessio Lisci deja buenas sensaciones mostrando un Levante algo mejorado, pero que tampoco consigue la ansiada victoria.
El técnico italiano ha hablado sobre su futuro en la rueda de prensa posterior al partido ante CA Osasuna. Lisci contestó: "No lo sé, a mí el club no me ha comunicado nada. Entiendo que hasta que no me comuniquen otra cosa seguiré. Tampoco ha habido mucho tiempo, ha acabado ahora el partido".