El Levante UD encara la decimoséptima jornada de LaLiga Santander con otros aires de esperanza. Después de la ratificación de Alessio Lisci como técnico permanente del equipo granota, los jugadores del club de Orriols están convencidos de poder conseguir, por fin, la primera victoria de la temporada. No será nada sencillo debido a la dinámica que arrastran durante todo el curso pero teniendo en cuenta que, de la mano del italiano, ya se percibieron mejores sensaciones en el último encuentro, es el momento idóneo para dar una alegría a la afición levantinista, que se resiste a resignarse y piensa que su equipo todavía tiene mucho que dar en el campeonato.
Enfrente, el Espanyol que viene haciendo las cosas muy bien en su regreso a la élite.
Con todo, Alessi Lisci podría volver a apostar por Dani Cárdenas bajo palos. En defensa, si todos están en condiciones, volverá a formar con Son, Vezo, Mustafi y Clerc después del buen partido de la zaga en el choque ante Osasuna. Clerc se retiró con problemas pero se ha recuperado en buenas condiciones.
Por otro lado, en el centro del campo, Alessio Lisci podría volver a optar por contar con Malsa, junto a Campaña y Bardhi en una medular que le pueda arrebatar el balón al conjunto perico.
En la zona más adelantada del ataque, el Levante podría volver a contar con José Luis Morales, Jorge De Frutos y Roger Martí en la punta de ataque.
Con todo, el once titular sería el formado por Dani Cárdenas, Son, Vezo, Mustafi y Clerc, Malsa, Campaña, Bardhi, José Luis Morales, Jorge De Frutos y Roger Martí.
El entrenador local, el valenciano Vicente Moreno, no podrá contar con los centrocampistas Fran Mérida, sancionado, y David López, lesionado. Tampoco estará el lateral derecho Óscar Gil por problemas en el tendón rotuliano. Algunos futbolistas como Dimata o Calero presentan molestias y podrían no estar en la convocatoria, que se conocerá mañana.