Las vacaciones de Navidad ya son historia para el Levante UD. El conjunto granota ha regresado al trabajo este lunes en sesión vespertina y ya se pone manos a la obra para intentar cambiar radicalmente la dinámica arrastrada hasta el momento en la que no gana un partido de LaLiga Santander desde el pasado mes de abril. En la primera sesión de la semana, el equipo ha recibido con los brazos abiertos a Nemanja Radoja. El serbio se perdió los últimos entrenamientos y los últimos partidos después de dar positivo en Covid-19 y no tuvo más remedio que guardar la pertinente cuarentena pero ahora ya está reestablecido y disponible para Alessio Lisci.
El Levante no juega el primer partido hasta el lunes 3 de enero ante el Villarreal en Estadio de La Cerámica pero es uno de los equipos más madrugadores ya que no tiene tiempo que perder.
Radoja vuelve a ejercitarse con sus compañeros. 💪🙂 pic.twitter.com/vX0hB6YoJl
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) December 27, 2021
"Tendrán que matarnos para que no cuenten con nosotros en Primera División el año que viene", afirmaba el presidente Quico Catalán en la Junta General de Accionistas celebrada el pasado miércoles. Con ese espíritu deberá regresar el equipo si quiere tener algún tipo de opción de llegar con vida al final de la temporada y poder salvar la categoría, toda una utopía en estos momentos.
A la vuelta de la competición, el Levante tiene por delante 20 partidos para evitar otro episodio negro negro en su historia reciente y sin más distracciones que LaLiga pues la Copa ya es historia desde el desplazamiento del Alcoyano, debe hacer todo lo posible por dar una alegría a todos los levantinistas que esta temporada sólo están viviendo decepciones.