La situación del Levante UD continúa agravándose después de que el conjunto dirigido por Alessio Lisci cayera por 5-0 en La Cerámica ante el Villarreal. Los granotas apenas pudieron demostrar nada sobre un terreno de juego en el que el equipo de Emery hizo y deshizo a su antojo, mostrando una gran superioridad que se reflejó en el luminoso.
Con esto, el Levante ha finalizado la primera vuelta de la temporada sin sumar los tres puntos, además de la dura eliminación de la Copa del Rey contra el Alcoyano. Esto ha provocado la indignación por parte de la afición, que ha decidido cargar contra los jugadores a la finalización del encuentro disputado ante el submarino amarillo.
Los granotas desplazados hasta La Cerámica protagonizaron varios cánticos en los que reflejaban su descontento con la situación del Levante, tanto contra los jugadores como contra la directiva. A lo largo de los 90 minutos se pudieron escuchar gritos desde la grada en los que se decía "Quico vete ya". Además, a la finalización del duelo, y mientras los futbolistas se retiraban al vestuario, se pudo escuchar "esta camiseta no la merecéis" o "jugadores mercenarios".
Por último, a la salida del estadio, la afición levantinista se situó junto al autobús del Levante para dejar claro que "el Levante somos nosotros", dejando constancia del descontento con las actitud de los jugadores mostrada sobre el césped.