Es Noticia

Decenas de aficionados se encaran con los jugadores y los reciben al grito de "perros" y "mercenarios"

La afición del Levante UD ya no puede más y tras el desastroso partido de su equipo en Villarreal, decenas de hinchas granotas acudieron al aparcamiento del Ciutat de València para recibir al equipo, increparles en muchos casos e incluso algunos de ellos, pedirles explicaciones por todo lo que está sucediendo con su equipo y con su club. El enfado y la indignación de los levantinistas ha sido notable y los capitanes han querido bajar del autobús para dar la cara y las explicaciones pertinentes a los aficionados. También ha estado presente en primera línea el propio Alessio Lisci, que no ha dudado en dar un paso adelante y asumir una responsabilidad que no le corresponde.

Los futbolistas han tratado de expresar lo que sienten y cómo se encuentran después de 27 partidos en LaLiga Santander sin ganar y algunos aficionados han afeado la actitud de una plantilla que parece importarle poco lo que está sucediendo. Al menos es lo que se desprende de su actitud.

En los aledaños del Ciutat de València se han vivido momentos de mucha tensión entre los capitanes y algunos aficionados que no han hecho sino trasladar el sentir general de la masa social del Levante UD

En los aledaños del Ciutat de València se han vivido momentos de mucha tensión entre los capitanes y algunos aficionados que no han hecho sino trasladar el sentir general de la masa social granota. El enfrentamiento cara a cara fue grabado por Mundo Levante y Sin Tregua Radio, como se ve además en el vídeo superior.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar