El Levante UD ha realizado el último entrenamiento este viernes en el Ciutat de Valencia, antes de recibir al RCD Mallorca el sábado a las 14:00 horas en la jornada 20 de LaLiga Santander. Los pupilos de Alessio Lisci preparan un partido trascendental para calibrar las posibilidades de salvación de este equipo, ya que el ambiente está todavía más tenso tras la debacle del 5-0 ante el Villarreal CF. Quico Catalán compareció en rueda de prensa este pasado martes para pedir unión y apoyo a la afición. Una afición granota que como su equipo está desesperada por ver la situación deportiva que atraviesa el Levante UD, colista de LaLiga con 8 puntos y ninguna victoria.
Alessio Lisci ha recuperado a Cantero, Vukcevic y Son que han vuelto tras su ausencia en Villarreal. El Levante comunicó la semana pasada el positivo en covid-19 de tres jugadores de su plantilla, a los que se unió el positivo de Morales, anunciado por él mismo en sus redes sociales. Tres futbolistas se quedaron fuera de la lista para viajar a La Cerámica, Son, Cantero y Vukcevic; el Levante no ofreció detalles de estas ausencias en la convocatoria de Lisci.
La plantilla se ha dividido en dos grupos para la sesión de vídeo previa al entrenamiento. Por esto, durante los 15 minutos que ha podido tener acceso la prensa al entrenamiento de este viernes, previo al partido ante el Mallorca, no se ha podido ver sobre el verde del Ciutat a Cardenas, Franquesa, Clerc, Duarte, Róber Pier, Malsa, De Frutos, Roger y Morales.
Carlos Clerc no podrá participar en el duelo ante el Mallorca por sanción, ya que vio la quinta amarilla en el partido del pasado lunes ante el Villarreal. Por su parte, Lisci podrá volver a contar con Pepelu y Soldado tras no haber podido estar disponibles ante el submarino amarillo por sanción. También volverán Son, Cantero y Vukcevic que se les ha podido ver entrenar con normalidad este viernes.