El Levante UD tocó fondo hace algunos días al caer derrotado por 5-0 ante el Villarreal en la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander. A partir de ahí, los granotas buscan una reacción que tan sólo puede pasar por un triunfo este sábado ante el Mallorca. Alessio Lisci volverá a lidiar con los positivos por Covid-19 y los sancionados a la hora de conformar un once que pueda iniciar el camino para darle la vuelta a la complicada situación que arrastra el equipo granota. Por fortuna, recupera a dos jugadores que no estuvieron en La Cerámica por sanción. Por contra pierde otro. La principal duda será la de Morales, infectado por Covid-19 aunque todo apunta a que no llegará a tiempo de estar ante el conjunto bermellón.
Con todo ello, Alessio Lisci podría volver a apostar por Dani Cárdenas en la portería tras los cinco goles encajados por Aitor Fernández en el último partido. Si bien, el meta de Arrasate impidió que el Levante se llevase más goles en Villarreal con buenas paradas, otro relevo bajo palos podría funcionar como golpe de efecto.
El posible once del Levante ante el Mallorca podría estar formado por: Cárdenas; Pubill, Róber Pier, Duarte, Franquesa; Pepelu, Melero, Campaña, De Frutos; Roger y Soldado.
En defensa, Clerc causará baja y su hueco lo ocupará Enric Franquesa. En el otro lateral, el joven Marc Pubill está ofreciendo buenas sensaciones aunque todavía no ha podido disfrutar de ni siquiera un empate. En el eje de la zaga, podría llegar la alternativa para Róber Pier junto a Óscar Duarte tras la cuestionable actuación de Ruben Vezo ante el Villarreal.
En el centro del campo, regresa Pepelu tras la sanción y apunta a titular junto a Gonzalo Melero. Con José Campaña tirado a una banda y Jorge De Frutos, podrían formar una medular para acompañar a la dupla ofensiva que emplee Lisci para sorprender al Mallorca juntando a Roger Martí y Roberto Soldado de inicio.