La afición del Levante no falla, recibe y jalea a su equipo a pesar del récord de derrotas. Están convencidos de que se salvarán y se lo han demostrado con un caluroso recibimiento al son del "Sí se puede" y "Vamos arriba Levante"
El Levante UD recibe al RCD Mallorca este sábado a las 14:00 horas en el Ciutat de València para abrir la jornada 20 de LaLiga Santander. Los de Alessio Lisci llegan como colistas y en un momento muy delicado tras dos dolorosas derrotas seguidas ante Valencia CF y Villarreal CF. El 5-0 ante el el submarino amarillo hizo explotar a la afición y se vivieron momentos de tensión en la llegada de los jugadores al Ciutat tras el partido. Este sábado tienen una nueva final para conseguir la primera victoria de la temporada y comenzar ya el camino hacia la salvación. Quico Catalán compareció en rueda de prensa tras la debacle de Villarreal, pero la afición, cansada de palabras, necesita hechos. Alessio Lisci ha hablado con los medios antes de la visita del Mallorca y ha comentado las sensaciones del equipo, el partido del Mallorca, las bajas por covid y la conversación con los aficionados tras la dolorosa goleada en Villarreal.
En la previa, el técnico dijo tras el encontronazo con la afición que "La sensación es muy buena, porque todo lo que sea normalizar las figuras del entrenador y jugadores. Que todo el mundo vea que somos personas normales. Me gusta muchísimo hablar mucho con los jugadores que juegan poco. Creo que ha venido muy bien para que la afición vea que el equipo lo está intentando y está sufriendo. Porque la cabeza a veces es difícil de gestionar"
"En este momento necesitamos a la afición para ganar, es cuando hay que hacer cosas que no te apetecen para que tu equipo gane"
Es más, hizo un llamamiento y los seguidores han respondido. "Lo puedo entender que nos critiquen durante el partido, porque las aficiones lo hacen. Cuando estás caliente haces cosas que no debes hacer. No deberían porque son una pieza importante para ganar el partido. En este momento necesitamos a la afición para ganar, es cuando hay que hacer cosas que no te apetecen para que tu equipo gane".
.