El Levante UD se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva de Buñol para seguir preparando el próximo partido ante el Cádiz CF del sábado 22 de enero a las 14:00 horas en el Ciutat de València. Los pupilos de Alessio Lisci, con un poco más de tranquilidad tras la victoria ante el Mallorca, necesitan volver a sumar en lo que será una final ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El Cádiz es el penúltimo clasificado con 14 puntos, tres por encima del Levante UD que es colista de LaLiga Santander con 11 unidades.
Los pupilos de Alessio Lisci quieren continuar por el camino de la victoria y en el entrenamiento de este martes han brindado un rondo casi excelente al primer toque, donde Son, Cantero y Campaña han sufrido el buen hacer de sus compañeros.
Los futbolistas granotas consiguieron el pasado sábado quitarse la losa de no haber conseguido ninguna victoria esta temporada, tras 19 partidos. El Levante no conseguía ganar desde el 10 de abril de 2021, cuando superó al Eibar por 0-1 en Ipurúa; 27 jornadas ligueras sin sumar de tres entre esta temporada y la pasada.
La victoria ante el Mallorca seguro ayudará en el terreno anímico de los futbolistas del Levante. Ahora, Alessio y sus jugadores tienen once días para preparar la que será una final ante el Cádiz que estrenará nuevo entrenador en el Ciutat de Valéncia.