Radoja y Duarte han protagonizado la imagen del día en el entrenamiento del Levante UD. Ambos jugadores han cerrado cualquier atisbo de polémica con una foto en la que aparecen posando juntos y que ha compartido el club granota en sus redes sociales oficiales. El serbio y el costarricense tuvieron un serio rifirrafe durante el partido ante el Mallorca y en el que Soldado, Cantero y un ayudante de Alessio Lisci tuvieron que intervenir. El programa de Movistar +, El Día Después, sacó este lunes las imágenes del enfrentamiento del que hemos informado en ElDesmarque Valencia. El club granota ha querido zanjar la posible polémica con una foto de ambos sonriendo y con el pulgar en alto, señal de que todo está bien.
En las imágenes se podía ver como el central costarricense recrimina algo al centrocampista balcánico mientras se disponía a ponerse la camiseta de jugar. Radoja se giraba con cara de pocos amigos para comenzar a decir: "¿Qué me has dicho?, ¿Qué me has dicho?". A Duarte no le sentó bien esta contestación y lo separa de su cara con un manotazo en el cuello.
Soldado que estaba como espectador de lujo tuvo que interponerse entre ambos jugadores en ese momento para que el asunto no pasara a algo más serio. Radoja se giró y comenzó a despojarse del pantalón de chándal, mientras que a Duarte tuvieron que sentarlo en el banquillo e intentar calmarlo entre Cantero y uno de los asistentes de Alessio Lisci. El costarricense continuaba recriminando cosas al centrocampista serbio a la vez que este se preparaba para saltar al campo y Soldado lo tranquilizaba.
🍍Pura Vida
🍍Чист живот #OrgullGranota 🐸 pic.twitter.com/IwxQLSisQG— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) January 11, 2022