Luis Abram, central peruano de 25 años, es el mejor colocado para reforzar la línea defensiva del Levante UD en este mercado de fichajes invernal. El futbolista, actualmente en el Granada, no ha tenido los minutos esperados bajo las órdenes de Robert Moreno. Ha disputado 10 partidos en lo que va de temporada, 8 en LaLiga Santander, 6 como titular, y 2 en Copa del Rey, 1 desde el once inicial. El club granota buscaría refuerzos para una línea defensiva muy cuestionada y algo debilitada tras la lesión de Mustafi. Además, Duarte cayó lesionado este martes y no volverá hasta dentro de dos o tres semanas. Postigo ha tenido una primera mitad de temporada complicada, ya que comenzó con un esguince en su rodilla derecha y después una lesión en el sóleo; todavía no ha logrado estar al cien por cien.
Hace unos días, Superdeporte, sacó a la luz el nombre de Luis Abram junto a otros tres posibles refuerzos que barajaba el club de Orriols, Sidnei, Cáceres y Siovas. Según ha podido saber elDesmarque Valencia, el Levante está especialmente interesado en Luis Abram como refuerzo para la defensa granota y ya se lo han hecho saber al futbolista y a su club.
El central de 1'81 metros de altura es internacional con Perú, donde ha disputado 30 partidos. Luis Abram llegó libre a Granada el pasado verano procedente de Vélez Sarsfield, tras dos temporadas y media en el fútbol argentino. Anteriormente militaba en las filas del Sporting Cristal peruano.