El mercado de fichajes invernal llega a su fin y, a lo largo del mismo, el Levante UD ha logrado cerrar un total de tres operaciones en la primera plantilla. En concreto, el conjunto de Orriols ha conseguido dar salida a dos futbolistas, mientras que ha firmado la incorporación de un nuevo jugador.
La primer operación que realizó el Levante fue la salida de Pablo Martínez hasta final de temporada. Los granotas llegaron a un acuerdo con la SD Huesca para la cesión del canterano hasta final de temporada, con lo que el centrocampista regresaba así a LaLiga SmartBank tras haber estado la pasada campaña cedido en el CD Mirandés.
El siguiente futbolista en desvincularse de la entidad levantinista fue Alex Blesa, tras llegar a un acuerdo con el CD Castellón. El centrocampista formará parte del conjunto castellonense hasta final de temporada en calidad de cedido, ya que no contaba para los planes de Alessio Lisci.
Por último, el Levante UD firmó la incorporación de un nuevo central para reforzar la línea defensiva, en busca de conseguir el objetivo de la permanencia en este segundo tramo de la competición. El elegido ha sido Martín Cáceres, que formará parte del conjunto granota hasta final de temporada, con opción a una campaña más. El central ha llegado traspasado, procedente del Cagliari, sin coste para la entidad de Orriols. Por otro lado, el futbolista todavía no ha podido incorporarse a las órdenes del técnico italiano, pues se encuentra disputando los encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar con la selección uruguaya.