El Levante UD visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, el próximo viernes 4 de febrero a las 21:00 horas, para disputar el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. Tras dos semanas de intensa preparación, los de Alessio Lisci buscarán conseguir ante los azulones la segunda victoria de la temporada, después del duro golpe recibido en casa ante el Cádiz en la última jornada. Para ello, el técnico italiano podría presentar un once con algunas novedades que haga reaccionar al equipo. El nuevo fichaje granota, Martín Cáceres, podría entrar a la convocatoria pero parece casi imposible que entre en el once titular. La mayor incógnita es la participación del positivo por covid-19 anunciado por el club el pasado viernes del que se desconoce la identidad.
Alessio Lisci podría volver a apostar por Aitor Fernández en la portería del Levante, siguiendo la dinámica de los últimos partidos en los que se ha impuesto a Dani Cárdenas. Si bien, el meta de Arrasate no pudo hacer mucho en los goles del Cádiz e hizo una parada de los tres disparos a puerta de los gaditanos.
En defensa, Carlos Clerc parece fijo en el lado izquierdo. En el otro lateral, Miramón, tras una discreta actuación, podría ceder su puesto al joven Marc Pubill. En el eje de la zaga, con la lesión de Mustafi y la duda de Duarte, parece que Lisci volverá a apostar por Vezo y Sergio Postigo como pareja de centrales. El central costarricense ya está entrenando con el grupo y podría reaparecer ante el Getafe, aunque parece complicado que lo haga de titular recién superada su lesión muscular.
En el centro del campo, Pepelu se ha vuelto intocable y apunta a titular junto a Gonzalo Melero, ya que José Campaña deberá cumplir su segundo y último partido de sanción por la expulsión ante el Mallorca. José Luis Morales, sancionado también, no podrá ayudar en la visita a Getafe; el Comandante vio la quinta amarilla ante el Mallorca. En su lugar, podría volver al once Jorge De Frutos que junto a Enis Bardhi podrían ocupar las bandas
En la delantera, parece que el técnico granota puede volver a decidirse por la dupla ofensiva Roger Martí y Soldado. Una dupla por la que Alessio Lisci ha apostado en los últimos dos partidos para intentar combatir la falta de gol.