Rubén Vezo ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 39 del partido tras sufrir unas molestias en su pierna derecha. El central portugués ha sido sustituido por Róber Pier que saltó al campo con una gran pitada de la afición granota. Vezo abandonó el partido con el público dividido entre pitos y aplausos.El defensa luso ha sido el segundo lesionado del Levante UD ante el Real Betis tras la lesión de Carlos Clerc durante el calentamiento. El central granota se marchó del encuentro con 0-3 en el marcador y un Ciutat de València muy enfadado. La nota positiva es que Vezo pudo salir del verde por su propio pie, señal de que puede que sea una lesión de corta duración.
A falta de conocer los problemas físicos tanto de Carlos Clerc como de Rubén Vezo, a priori parece que sumarán a la lista de bajas. Una lista formada por Mustafi, Campaña y Postigo, a la que ahora se pueden unir dos futbolistas esenciales para la zaga granota.
Se le acumulan las bajas en defensa a Alessio Lisci. El joven técnico italiano ya tenía las ausencias de Mustafi y Postigo para este encuentro. Ahora se pueden sumar Carlos Clerc y Rubén Vezo. Las lesiones están afectando a una de las líneas más cuestionadas del conjunto levantinista.
Sobre la lesión de Vezo, Lisci ha comentado en rueda de prensa lo siguiente: “Vezo ha tenido un pinchazo, no sabemos la intensidad de la lesión. Clerc y Franquesa venían con un problema y con Clerc no hemos podido solucionarlo. Hemos intentado forzar a Enric y tampoco. Hemos puesto a Son y ha estado muy bien, le he dicho dos cosas de cómo debe jugar un carrilero a pierna cambiada y lo ha llevado muy bien a cabo”