Es Noticia

Doble estreno del Levante como visitante y sin Pubill por culpa de su calzoncillo

Alessio Lisci (Foto: Levante UD)

El Levante UD logró este miércoles ante el Atlético de Madrid (0-1) en el Wanda Metropolitano la primera victoria de la temporada como visitante y también fue el primer partido que acaba sin recibir gol a domicilio en la presente temporada de LaLiga Santander

Hasta la visita al Atlético, los guarismos del equipo valenciano lejos del Ciutat de València eran demoledores con un balance de dos empates, nueve derrotas y veintinueve goles en contra.

El gol de Gonzalo Melero en la segunda parte permitió al Levante sumar su primer triunfo como visitante y el segundo en toda la temporada, aunque la permanencia todavía se encuentra a diez puntos de distancia.

Al margen de la victoria, el Levante consiguió, por fin, cerrar un buen partido a nivel defensivo como visitante, ya que no dejaba su puerta a cero en Liga desde abril del año pasado cuando ganó por 0-1 en Ipurua al Eibar.

El equipo de Alessio Lisci, que es el más goleado de Primera División con cincuenta goles en contra, llevaba siete partidos seguidos en los que había recibido al menos un gol y no acababa un partido sin tantos en contra desde el debut de Alessio ante Osasuna (0-0) el 5 de diciembre de 2021.

Alessio Lisci (Foto: Levante UD)

La victoria del Levante y el calzoncillo de Pubill

El cuarto árbitro del encuentro que se disputó este miércoles entre el Atlético de Madrid y Levante, Carlos Pérez Fernández, impidió que el levantinista Marc Pubill saltara al campo porque llevaba debajo del pantalón un calzoncillo de color granate, lo que provocó que saliera en su lugar su compañero Coke Andújar.

Cuando tanto Pubill como su compañero Nikola Vukcevic estaban preparados para salir al terreno de juego en el minuto 85, el cuarto colegiado indicó a Pubill que no podía salir al campo por la indumentaria interior, que a pesar de ser apenas visible y, bajo su criterio podría confundirse con la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid.

Pese a que Pubill se marchó rápidamente al vestuario para cambiarse, el entrenador del Levante, Alessio Lisci, decidió que el cambio fuera Coke para poder contar inmediatamente con un defensa más en los últimos minutos del partido y con 0-1 a favor del Levante.

Sin embargo, el cambio no fue todo lo rápido que hubiera querido Alessio y como el balón no salió fuera, Coke y Vukcevic saltaron al campo tres minutos después, en el 88, de un partido cuyo desenlace fue finalmente favorable al Levante, que se llevó los tres puntos del Wanda Metropolitano al ganar por 0-1.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar