El Levante UD visita el Estadio Abanca Balaídos este próximo lunes a las 21:00 horas para enfrentarse al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Los pupilos de Alessio Lisci llegan tras haber dado la machada en el Wanda Metropolitano y haber conseguido la victoria ante el Atlético de Madrid. Los granotas buscarán continuar por la senda del triunfo y sumar así la tercera victoria del curso para poder seguir creyendo en la salvación. Como apercibidos, el Levante tiene dos futbolistas con cuatro tarjetas amarillas en riesgo de perderse el encuentro ante el Elche CF, programado para el viernes 25 de febrero a las 21:00 horas en el Ciutat de València.
Roberto Soldado y Jorge Miramón están a tan sólo una cartulina amarilla de cumplir ciclo y caer sancionados. Si uno de los dos futbolistas viera la amarilla ante el Celta, se perdería el próximo partido del Levante UD ante el Elche en el Ciutat de València.
Soldado reaparece tras haber cumplido sanción ante el Atlético de Madrid por su expulsión ante el Betis. El veterano delantero valenciano más expulsiones que goles esta temporada. Además de ante el Betis, también fue expulsado en el derbi ante el Valencia por doble amarilla, la segunda por la tangana final con Uros Racic.
Por su parte, Bardhi, Melero, Campaña y Vezo llegan con tres cartulinas y están cerca de cumplir el ciclo de amarillas también. Aunque, el centrocampista andaluz y el central portugués están lesionados y serán baja en la visita a Vigo.