Las lesiones vuelven a golpear con fuerza al Levante UD, como ya lo hicieran en el primer tercio de LaLiga Santander y como sufrieron Paco López y Javi Pereira. El número de futbolistas en la enfermería ha vuelto a ser considerable en las últimas semanas y actualmente son seis los lesionados, aunque tres podrían reaparecer ya este lunes ante el Celta de Vigo.
Vezo, Radoja, Mustafi, Postigo, Campaña y Franquesa son los futbolistas con problemas físicos, aunque estos últimos tres estarían muy cerca de reaparecer. En la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid, Alessio Lisci comentó lo siguiente: "Para Vigo hay opciones pero no te lo puedo decir. Hablando de Postigo y Campaña. Franquesa también hay opción de que pueda llegar para Vigo."
Franquesa sufrió una lesión en el flexor del primer dedo de la pierna izquierda que no le permitió participar ante el Betis, cuando iba a sustituir a Clerc en el carril izquierdo. Por su parte, Campaña y Postigo sufrieron una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha.
Sin embargo, Vezo y Radoja deberán esperar al menos una semana más. El central portugués tuvo que abandonar el encuentro ante el Betis en el minuto 39 por una lesión de Grado 1 en el bíceps femoral del muslo derecho.
Otro caso es el de Shkodran Mustafi, el central alemán sufrió un esguince de grado III en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha en el partido del 15 de diciembre ante el RCD Espanyol. El central alemán abandonó las muletas el 26 de enero y su vuelta está prevista para finales de marzo.