Es Noticia

Un pequeño gran descuido empaña el partido de Son

Expandir v
ElDesmarque

El Levante UD sumó este lunes un nuevo punto tras empatar en Balaídos ante el Celta de Vigo. Los de Coudet se adelantaron con un tanto de Cervi, pero los granotas terminaron empatando el encuentro en el tramo final gracias a un tanto de Roger. Fue un partido de los más disputado sobre el terreno de juego en el que cabe destacar la actuación de uno de los jugadores de Alessio Lisci, y este no es otro que Son Hidalgo. 

Son volvió a ser el encargado de defender la banda izquierda del Levante, y es que el técnico italiano apostó de nuevo por el andaluz a pierna cambiada a pesar de tener a Carlos Clerc y Enric Franquesa en el banquillo. Y lo cierto es que la decisión le salió bien a Alessio Lisci, y es que el lateral realizó un gran encuentro, tanto que a punto estuvo incluso de anotar un gol que podría haber supuesto la victoria para los de Orriols, aunque el disparo se topó con Dituro.

Sin embargo, todo el buen trabajo desarrollado a lo largo del encuentro quedó empañado por una acción más que relevante en el devenir del duelo, pues supuso la apertura del luminoso en Balaídos. Era el minuto 67 cuando, tras una buena oportunidad de gol del Levante, el Celta se hizo con el balón y Javi Galán corrió por banda para terminar ofreciendo un centro perfecto a Cervi que, sin oposición ninguna de Son, terminó rematando y haciendo el 1-0. Con esto, un error defensivo del andaluz terminó condenando a los granotas que, por suerte, consiguieron escatar un punto tras el acierdo de Roger Martí, que no anotaba desde el derbi contra el Valencia CF en el Ciutat.

El Levante celebra el gol ante el Celta. (Foto: LaLiga)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar