El Levante UD ha comunicado este jueves que el partido que iba a celebrarse este sábado entre el Levante Femenino y el Deportivo Alavés se ha aplazado por nueve casos positivos de covid-19 en el equipo valenciano.
El Juez de Competición de la RFEF decidió que el encuentro sea aplazado “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por el mismo órgano”, según ha informado el Levante en el comunicado.
El club valenciano comunicó que los afectados “se encuentran aislados en sus domicilios” y fue la RFEF la que confirmó que son nueve los casos positivos. Se da la circunstancia de que partido que las granotas debían disputar el pasado fin de semana ante el Villarreal también fue aplazado por “motivos sanitarios”, según informó el club castellonense.
El Levante UD ha anunciado lo sucedido a través del siguiente comunicado en su página web:
"El Levante UD informa que el partido que iba a celebrarse entre el Levante UD Femenino y el Deportivo Alavés este sábado 12 de marzo a partir de las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol se ha aplazado por varios casos positivos de COVID-19 reportados por nuestro club tanto a la Real Federación Española de Fútbol como a las autoridades sanitarias. El Juez de Competición, tras estudiar la situación, ha decidido que el citado partido, correspondiente a la jornada 24 de la Primera Iberdrola, se aplace a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por el mismo órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.
En cuanto a los casos positivos por COVID-19, se encuentran aislads en sus domicilios bajo la supervisión de los servicios médicos del Levante UD. El resto de la plantilla, cuerpo técnico y miembros del Levante UD Femenino están sometidos a los controles y seguimientos sanitarios pertinentes".