De huir de la guerra a conocer a su ídolo: la historia de Artur, el pequeño hincha de Ucrania que se reencuentra con su Levante
El deporte y el fútbol es una gran vía de escape para muchas personas en los momentos más complicados. También lo es para Artur, el niño ucraniano que ha podido llegar a Valencia tras una gran odisea escapando de los horrores de la guerra en su país. Para Artur, el Levante UD es una pasión y tras su llegada a la Capital del Turia ahora puede disfrutar de cerca de sus ídolos y de su equipo. Hace años que este joven granota quedó prendado por el Levante y desde entonces es un fiel seguidor levantinista.
Después de todo lo que le ha tocado vivir en los últimos días, el Levante ha querido rendir tributo a su valentía después de los miles de kilómetros que ha tenido que recorrer hasta llegar al Ciutat de València. En los momentos más complicados, Roger Martí quiso enviarle un vídeo de apoyo y una vez se han podido encontrar Artur ha querido agradecer el detalle a su ídolo. Además, el pequeño Artur ha podido compartir agradables momentos con muchos de los jugadores de la plantilla granota. Instantes que quedaron inmortalizados y que Artur difícilmente podrá olvidar.