El Levante UD ha sumado un punto en la visita del RCD Espanyol al Ciutat de València. Un punto que sabe a poco para el conjunto granota, en un choque en el que el, pese a que fueron los periquitos los que se adelantaron en el marcador, fueron ligeramente superiores. Así lo cree Dani Gómez, autor del que a la postre sería el definitivo 1-1 a diez minutos del final del encuentro, así como de la jugada polémica del partido.
Sobre el mismo, el delantero explicaba que "lo hemos intentado hasta el final. Es cierto que la primera parte ha sido muy pareja, no ha habido muchas ocasiones, pero es cierto que en la segunda, después del tanto de ellos, nosotros hemos dado un paso adelante y en los últimos minutos, después del gol, hemos estado todo el tiempo en su área. Lo hemos intentado pero no ha podido ser"
"Es bueno porque sumamos tres puntos. Es verdad que era un partido muy importante porque si ganábamos nos acercamos al límite de la salvación, pero bueno, no ha podido ser, lo hemos intentado y con todo el punto al final es bueno", añadía.
En el minuto 89 tuvo lugar la jugada polémica del partido, con un claro derribo de Leandro Carrera sobre Dani Gómez en el área, pero el colegiado del partido, Díaz de Mera, ni siquiera estimó oportuno acudir al VAR e incluso amonestó a Róber Pier por protestar.
Sobre la jugada, el goleador granota mostraba su clara opinión: "Es cierto que meto la puntera, llego antes qué el. Yo no me caigo si él no me da. No me toca abajo, pero creo que va muy fuerte a la pelota y para mí es penalti. Pero bueno, el árbitro no considero que era así y hay que aceptarlo y seguir".