El Levante UD sacó un punto ante el RCD Espanyol que sabe a poco tras el partido realizado. Los de Alessio Lisci merecieron los tres puntos en un encuentro en el que tuvieron la iniciativa y muchas ocasiones que no consiguieron materializar. Pero el encuentro ante el conjunto catalán dejó alguna nota positiva; Campaña y vezo reaparecieron sobre el verde tras haber superado sus respectivas lesiones. Alessio Lisci recupera efectivos de cara a la parte final del campeonato que decidirá si el Levante se queda en LaLiga Santander
Campaña reaparecía tras dos meses, su último partido fue el 8 de enero ante el Mallorca. La sanción de dos partidos y una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha le han tenido fuera bastante tiempo. Con su vuelta, Lisci recupera uno de sus activos más valiosos en el centro del campo y que puede dar un plus al equipo en la recta final de LaLiga.
Vezo no tenía minutos desde el partido ante el Betis, donde sufrió una lesión de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho. El central portugués estaba siendo indiscutible en el once de Alessio Lisci. Este sábado ha tenido 30 minutos en los que ha dejado buenas sensaciones tras la lesión.
La nota negativa ha sido la cartulina amarilla a Gonzalo Melero que acarrea suspensión. El centrocampista granota no estará disponible para Alessio Lisci en la visita a Osasuna, el próximo sábado a las 18:30 horas en El Sadar.