El Levante UD trata de sumar la victoria ante el CA Osasuna en El Sadar en la jornada 29 de LaLiga Santander. Vencer es vital para los granotas en la búsqueda por la permanencia, sobre todo tras la victoria del Granada ante el Deportivo Alavés que ha tenido lugar este mismo sábado. Para buscar los tres putnos, Alessio Lisci, que cuenta con diversas bajas importantes en la plantilla, ya sea por lesión o por sanción, apuesta por el siguiente once: Cárdenas; Pubill, Róber Pier, Vezo, Cáceres, Son; Pepelu, Malsa, Bardhi, Morales y Roger.
El Levante debe reaccionar tras no conseguir pasar del empate ante el RCD Espanyol la pasada jornada, a pesar de las numerosas ocasiones que tuvo de cara a puerta. Sin embargo, a los de Alessio Lisci cuentan con algunas bajas destacadas, como el sancionado Melero, además de los lesionados Clerc, Duarte y De Frutos. Más piedras en el camino para un equipo que es consciente de que todavía está a tiempo pero debe demostrarlo desde este sábado ante los rojillos.
Con esto, el once del Levante tan solo presenta tres variaciones, obligadas además, respecto a la alineación que el técnico italiano presentó ante los pericos en el Ciutat. Rúben Vezo entra en el lugar del lesionado Duarte, mientras que Morales hace lo propio con De Frutos. Además, Mickäel Malsa ocupará el espacio del sancionado Melero.
ALINEACIÓN | ¡Este es nuestro 11 inicial para enfrentarnos a @CAOsasuna!#OsasunaLevante pic.twitter.com/6mmwEjQrR3
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) March 19, 2022