Si el Levante UD tiene un delantero por excelencia ese es, sin duda, Roger Martí, y es que aunque el 'Pistolero' no esté pasando por su mejor temporada, continúa siendo uno de los máximos goleadores de la historia del conjunto granota. Sin embargo, la efectividad del de Torrent no solo destaca dentro de Orriols, pues también lo hace dentro de LaLiga Santander.
Roger Martí se ha posicionado como el séptimo jugador que más goles ha anotado en las últimas cuatro temporadas de la máxima categoría del fútbol español, superando a jugadores como Antoine Griezmann. Durante estos últimos cursos, el atacante del Levante ha sumado un total de 41 goles en su casillero personal, lo que le sitúa tan solo por detrás de Messi (91), Benzema (87), Luis Suárez (66), Iago Aspas (61), Gerard Moreno (56) y Oyarzábal (43).
Durante la campaña 2018-2019, Roger anotó un total de 13 goles en doce partidos, y todos, a excepción de tres, sirvieron para que el Levante puntuase. A lo largo de este curso, encontró portería ante Real Betis, Valencia, Sevilla, Real Madrid, Leganés, Huesca, Athletic Club, Valladolid y Atlético de Madrid.
En la siguiente temporada, el de Torrent anotó hasta 11 goles en ocho encuentros, cuatro de ellos en forma de penalti. En esta ocasión, las víctimas del 'Pistolero' fueron Leganés, Villarreal, Mallorca, Valencia, Celta de Vigo, Atlético de Madrid, Leganés y Granada. Todos estos tantos ayudaron a que los granotas puntuaran hasta en seis encuentros.
Los goles más importantes fueron, sin embargo, la pasada campaña, en la que anotó un total de 12 en once encuentros, y todos ellos sirvieron para que el Levante o bien se llevase la victoria o, como mínimo, un empate. De esta docena de goles, tan solo dos fueron desde los once metros. Durante esta temporada, los equipos a los que Roger marcó fueron Osasuna, Celta de Vigo, Getafe, Real Sociedad, Betis, Cádiz, Valladolid, Real Madrid, Athletic Club, Valencia y Cádiz.
La que no está siendo su mejor temporada es, sin duda, la actual, ya que de los cinco goles que ha anotado, ninguno ha servido para dar la victoria al Levante, tan solo el empate. A lo largo de esta año los equipos afectados por el atacante han sido Real Madrid, Rayo Vallecano, Valencia, Celta de Vigo y Osasuna.