El defensa costarricense Óscar Duarte y los delanteros Roberto Soldado y Dani Gómez se entrenaron este jueves junto al grupo. Con esto, todo parece indicar que estarán listos para ayudar al Levante UD a recibir el domingo al FC Barcelona en el Ciutat de València, en el duelo correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.
La plantilla que dirige Alessio Lisci volvió este jueves al trabajo tras haber tenido un día de descanso y Óscar Duarte, Dani Gómez y Roberto Soldado, que esta semana se incorporaron al grupo, ya pudieron completar la sesión con normalidad. Con dos entrenamientos todavía por delante para el choque ante el Barcelona, los tres podrían estar entre los convocados por el técnico italiano tras haber superado sus respectivas lesiones.
Por otro lado, cabe recordar que el Levante no podrá contar con dos de sus centrales, ya que Martín Cáceres se marchó lesionado del duelo contra el Villarreal, y Shkodran Mustafi salió con molestias del entrenamiento del lunes. Además, Carlos Clerc continúa recuperándose de su lesión, mientras que De Frutos no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada.
Tras el entrenamiento de este jueves en el Ciutat de València, el Levante se ejercitará tanto viernes como sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol. Por el momento, todas las sesiones de trabajo del conjunto granota se han realizado por la mañana, aunque la previa al partido será en sesión de tarde.