El Levante UD no consigue puntuar ante el FC Barcelona en el Ciutat de València, en el duelo correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Los granotas lograron adelantarse en el marcador con un tanto de Morales desde los once metros, pero los de Xavi reaccionaron con los tantos de Aubameyang y Pedri. Finalmente, Melero logró volver a empatar el encuentro, pero Luuk De Jong consiguió sentenciarlo anotando el 2-3 en el tiempo de añadido. Sin embargo, el futbolista que no tuvo su mejor partido fue Roger Martí.
Las cosas no terminaron de salirle a Roger en el encuentro contra el FC Barcelona, y es que el delantero de Torrent no llegó a estar del todo enchufado en ataque. Las cosas no mejoraron cuando la suerte le fue esquiva desde los once metros, cuando Ter Stegen le detuvo el penalti que hubiera supuesto el 2-0 a favor del Levante. Tras esto, las sensaciones no mejoraron para el atacante, y es que el 'Pistolero' tuvo que marcharse del terreno de juego en el minuto 65 debido a unas molestias, dejando su puesto a Dani Gómez.
“Evidentemente sabemos cómo es Roger, vive por y para el gol. Anímicamente está como está, pero volverá a levantar la cabeza. Físicamente no está bien, le vamos a hacer pruebas porque probablemente se haya lesionado”, ha comentado Alessio Lisci en la rueda de prensa posterior al encuentro. Con esto, los problemas siguen aumentando para el Levante en forma de lesión, y es que tras recuperar a Dani Gómez y Soldado para este encuentro, los granotas ven como no podrá jugar, casi de forma segura, con uno de sus delanteros referencia en Granada el próximo domingo.