El Levante UD ha completado este sábado el último entrenamiento en el Ciutat de València antes de desplazarse a tierras andaluzas para enfrentarse al Granada CF en la jornada 32 de LaLiga Santander. Los de Alessio Lisci han trabajado sin inconvenientes, y las únicas bajas que se han visto sobre el césped han sido las ya conocidas por lesión: Martín Cáceres, Jorge De Frutos, Carlos Clerc y Roger Martí. Por otro lado, al central uruguayo sí que se le ha visto correr en solitario, aunque pronto se ha retirado del terreno de juego para marchase por el túnel de vestuarios.
Durante la sesión en el Ciutat de València, además, se ha podido ver tanto a Óscar Duarte, como Dani Gómez y Roberto Soldado entrenar con total normalidad. Todo apunta a que el madrileño podría ser el indicado para sustituir a Roger Martí en el once titular, aunque el valenciano también podría tener minutos ante su exequipo. El costarricense, por su parte, podría volver a disfrutar de minutos, aunque no parece que sea titular tras el buen nivel que están mostrando sus compañeros sobre el terreno de juego.
Además, cabe destacar que el conjunto granota no ha estado solo en Orriols, y es que una representación de la grada de animación, Levante Fans, se ha acercado al estadio para animar al equipo. De hecho, el propio Morales se ha acercado a conversar con ellos, tras lo que el equipo les ha ofrecido un aplauso por el apoyo mostrado antes de la final en el Nuevo Los Cármenes.