El Levante UD recibirá este jueves, en la jornada 33 de LaLiga Santander, al Sevilla FC en el Ciutat de València. A falta de seis partidos para que finalice la competición, los granotas saben que cualquier punto vale oro y que la permanencia pasa por hacer de Orriols un fortín. Con esto, tanto afición como club han unido las fuerzas para intentar llenar al máximo el feudo levantinista en esta jornada intersemanal para que este ruja en apoyo a su equipo, que ha vuelto a creer en lo imposible tras la victoria en Granada el pasado fin de semana.
En busca de llenar el Ciutat de València contra el Sevilla FC, el Levante UD ha lanzado una promoción en la que los abonados podrán adquirir entradas para sus acompañantes a precio reducido. De este modo, todos los granotas que lo deseen podrán adquirir dos localidades de su zona para dos acompañantes a precio reducido, y en el caso de que las entradas de la zona del abono estén agotadas, se le ofrecerán localidades de otra zona de igual o inferior cuantía. El precio de las entradas oscila entre los cinco y quince euros.
Y si el club lanza el llamamiento a su afición, la Delegación de Peñas responde. Con esto, se ha organizado un recibimiento al Levante a las 17:30 horas, para que el equipo note el apoyo de la afición desde antes de entrar al estadio. Además, a las 19.00 horas, cuando los jugadores salten al terreno de juego, se lanzarán papelitos desde la grada para recibirlos. En el minuto 19 de partido, a las 19:09 horas, coincidiendo con el año de fundación del club granota, se realizará el habitual bufandeo.