El Levante UD visitará este sábado, a las 18:30 horas, al Valencia CF en el feudo de Mestalla para disputar el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. Los de Alessio Lisci llegan al encuentro tras haber caído frente al Sevilla FC en el Ciutat de València, mientras que los de Bordalás cayeron en tanda de penaltis ante el Real Betis, lo que conllevó perder en la final de la Copa del Rey. Para buscar los tres puntos, los de Orriols contarían, de nuevo, por un once titular condicionado por las bajas, aunque este tampoco sufriría excesivas variaciones.
La portería se mantendría sin variaciones y el Levante volvería a saltar al césped con Dani Cárdenas bajo palos. En el once titular, por otro lado, se mantendrían también Róber Pier y Rúben Vezo, aunque Óscar Duarte pasaría a ocupar la posición de Sergio Postigo después de haber jugado ante el Sevilla y que el madrileño se marchara lesionado. Shkodran Mustafi, por su parte, continúa recuperándose de sus molestias, mientras que y Martín Cáceres ya trabaja con el resto del equipo. En los laterales, por su parte, Miramón volvería a ser titular para disputar el derbi mientras que Son, por su parte, jugaría de nuevo a pierna cambiada en la izquierda, dado el buen nivel que está mostrando en los últimos encuentros.
Por delante de estos, en el mediocampo, se situarían Pepelu, Radoja y Gonzalo Melero, por lo que esta posición del once titular no sufriría ningún cambio respecto al duelo contra el Sevilla. El Levante ha recuperado estos días a Campaña, pero todo apunta a que el andaluz iniciaría el encuentro desde el banquillo.
Por último, la pareja de ataque estaría formada por Roberto Soldado y José Morales, por lo que Dani Gómez se quedaría fuera para dejar su puesto al valenciano. Aunque ambos delanteros están dejando buenas sensaciones, el acierto de Soldado de cara a puerta en los últimos encuentros podría darle la oportunidad de regresar al once titular contra el que antaño fue su equipo en Mestalla. .