José Luis Morales está intentando mantener en LaLiga Santander al Levante UD con sus últimas actuaciones. Pese a que el equipo no termina de encadenar dos victorias consecutivas que le acerque a la salvación, el capitán granota está dando la cara por el equipo con magníficos partidos. De hecho, en el mes de abril, ha anotado cinco goles y ha repartido tres asistencias en cuatro partidos. Números de crack que le han permitido colarse en la nominación a mejor jugador del mes por parte de LaLiga Santander.
Junto a Aubameyang, Karim Benzema, Budimir, Borja Mayoral, Muriqi y Mojica, José Luis Morales está nominado a mejor futbolista del mes de abril de LaLiga Santander. A pesar del rendimiento general del equipo a nivel colectivo, los números y el nivel que está ofreciendo 'El Comandante' en las últimas fechas invitan a pensar que es uno de los favoritos para llevarse el premio.
©️@jose1987morales 1️⃣1️⃣🔛 https://t.co/UhlaS9Tqwf
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) April 27, 2022
Al finalizar el encuentro, el capitán del Levante se rompió. Morales rompió a llorar cuando el trencilla decretó el final. Muy probablemente, el '11' granota se martirizaba con la imagen del penalti errado. De haber anotado, quizás el resultado hubiese sido distinto, pero lo que está claro es que nadie puede echarle nada en cara al santo y seña de este equipo: José Luis Morales.
Las lágrimas de Morales.
Mucho más que un deporte.#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/renJ7zqZxA— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 21, 2022