Valencia CF y Levante UD firmaron las tablas en una nueva edición del derbi valenciano en LaLiga Santander. Los locales disputaron durante más de una hora de encuentro con inferioridad numérica. Duarte igualó el tanto de Hugo Duro. El capitán granota, José Luis Morales, analizó el choque de Mestalla a su finalización en los micrófonos de Movistar +.
Insatisfechos con el empate. "No lo damos por bueno. Es una pena porque hemos salido al partido muy bien, pero la primera que llegan nos la meten para dentro. La expulsión nos ha dado ventaja numérica. Hemos intentado apretar, ellos han intentado perder tiempo para tratar de modificar esa pérdida de jugador. En la segunda mitad hemos tenido ocasiones, y bueno, nos sabe a poco porque teníamos muchas esperanzas en conseguir la victoria hoy".
El Levante no se rendió. "Había que seguir intentándolo hasta el final, sabíamos que tarde o temprano somos un equipo que en cualquier jugada podemos hacer gol, con algún que otro riesgo además, pero los hemos tenido bastante controlado".
Aún hay vida. "Estamos fastidiados porque teníamos un partido en el que habíamos puesto mucha ilusión y esperanza, nuestra gente nos ha acompañado, es una pena. Quedan doce puntos y hay que pelearlos".