El cuadro granota vive una situación de posible descenso en LaLiga Santander esta temporada y tal cosa ha provocado que varios clubes estén alerta y muestren interés por sus jugadores. En Primera, equipos como Getafe CF, Rayo Vallecano y Cádiz CF se han fijado en Roger Martí. El delantero, de 31 años, tiene un contrato con el club azulgrana que alarga su estancia hasta el año 2024 pero el Levante facilitará la salida del torrentino en caso de descenso. Equipos como los que se han nombrado anteriormente quieren aprovechar la oportunidad para hacerse con el jugador, según apunta el periódico La Razón.
Roger suma 25 partidos esta temporada con un total de 1.938 minutos jugados. Además, ha anotado cinco goles y ha concedido tres asistencias. Roger ya despertó el interés en otros clubes como el FC Barcelona que en su día trató de sacarlo del Levante UD.
“Estoy al margen de todo eso pero sabiendo claramente que el Barça estaba interesado en mí. Al final no se ha vuelto a hablar más del tema pero como siempre he dicho, estoy muy a gusto aquí y tranquilo. Que te quiera un equipo como el Barcelona es muy bonito y demuestra que se están haciendo bien las cosas. No sé cómo acabará el tema pero estoy muy contento aquí”, dijo el levantinista en su momento sobre la intención que tenía el Barça, tal como apunta dicho diario.
“El jugador que diga que no le gusta que le llame el Barça está mintiendo, es uno de los mejores equipos del mundo", añadió Roger. Además, acabó diciendo que es bonito que se interesen por uno, como es el caso, pero que está centrado y conoce su contrato y la cláusula que hay que respetar.