El Levante UD cerrará la temporada 2021-2022 este viernes con el partido frente al Rayo Vallecano en territorio madrileño. Los granotas, ya descendidos, empiezan a pensar en la planificación deportiva para el curso que viene, con renovaciones más que importantes todavía pendientes. Este es el caso de Pepelu, y es que el canterano podría disputar en Vallecas su último partido defendiendo la elástica levantinista.
Según ha informado SER Deportivos Valencia, Pepelu comunicará la próxima semana, con LaLiga ya finalizada, su decisión sobre continuar o no en el Levante UD la próxima campaña. Cabe recordar que el conjunto de Orriols ha intentado renovar la vinculación con el centrocampista, pero de momento no se ha llegado a ningún acuerdo entre entidad y jugador.
Además, según ha indicado dicho medio, Pepelu cuenta con diversas ofertas de equipos de LaLiga Santander, lo que le permitiría seguir con su proyección deportiva en la categoría de oro del fútbol español. No solo eso, sino que el canterano cuenta, además, con una oferta más que suculenta procedente de Catar, en la que se le ofrece un contrato para las próximas tres temporadas.
Lo cierto es que la decisión del futbolista no es fácil de tomar, ya que frente a las opciones de continuar en la máxima categoría se encuentran aquellas que suponen continuar en el club donde se ha formado y cuya afición lo idolatra. Han sido diversas las ocasiones que el Ciutat de València ha vibrado al grito de "Pepelu quédate", demostrando una vez más el cariño que los granotas profesan a un jugador que ha sido uno de los símbolos del Levante UD este curso.
Con esto, solo queda esperar a que finalice LaLiga para conocer si los levantinistas tienen opciones de negociar para retener a Pepelu o, sin embargo, la decisión está tomada y su futuro está lejos de Orriols.