El capitán del Levante UD, José Luis Morales, acaba contrato este mes de junio y, como otros siete futbolistas de la plantilla, podría jugar este viernes en Vallecas ante el Rayo su último partido con la camiseta levantinista.
Morales sólo tenía contrato en vigor hasta 2023 en caso de que el Levante siguiera en Primera División, así que el descenso convirtió al madrileño, de 34 años, en un jugador libre y todavía no ha desvelado cuál será su destino. El 'Comandante' es, de nuevo, el máximo goleador del equipo con trece tantos y podría batir su mejor registro anotador en su carrera si marca ante el Rayo Vallecano en el cierre de la temporada.
Junto a Morales, la afición granota ha pedido repetidamente en los partidos disputados en el Ciutat de València la continuidad de Pepelu, que ha descartado, de momento, las ofertas de renovación presentadas por el club valenciano.
El uruguayo Martín Cáceres tampoco seguirá, en principio, ya que solo tenía contrato en caso de continuar en Primera División, y también acaban su vinculación con el conjunto levantinista Jorge Miramón, Carlos Clerc, Nemanja Radoja, Nikola Vukcevic, Coke Andújar y el costarricense Óscar Duarte.
Además, el centrocampista José Campaña y el delantero Roger Martí podrían salir cedidos en el caso de que presenten una oferta de un equipo de una categoría superior a la del Levante si asumen el salario completo de estos jugadores.