El Levante UD ha disputado una temporada difícil en cuanto a resultados, sobre todo en la primera vuelta de LaLiga Santander. Debido a las circunstancias que se han presentado a lo largo del año, la directiva se ha visto con la necesidad de hacer cambios en el cuerpo técnico. El club granota ha cambiado en tres ocasiones de entrenador desde el comienzo de esta temporada 2021/22 hasta el día de hoy. Actualmente, el entrenador del equipo es Alessio Lisci y su futuro como técnico levantinista está en entredicho. Según El Salto de la Rana, Alessio Lisci no continuará en el banquillo del Levante UD la próxima temporada. Es una decisión que, según este medio, lleva tomada desde antes de la derrota contra el Real Madrid por 6-0.
Alessio ha sido capaz de devolver la ilusión a la afición en esta segunda vuelta de LaLiga, ya que, el recorrido del equipo ha ido mejorando poco a poco desde su llegada. Los levantinistas apoyan y agradecen el trabajo que ha desempeñado el italiano con el equipo desde que el presidente del Levante, Quico Catalán, confirmó que Lisci iba a coger las riendas del primer equipo hasta final de temporada.
Paco López ha sido el entrenador que empezó la temporada con el Levante. Tras un largo período de tiempo con un número mayor de derrotas que victorias, la directiva se vió en la obligación de relevarlo. El entrenador extremeño, Javier Pereira ha sido el sustituto de Paco y solamente ha disputado siete partidos dirigidos por él. Pereira es el tercer entrenador que menos ha durado en la historia del club granota.
Lisci, desde el filial, se ha hecho cargo del equipo y ha logrado ilusionar a la afición con el juego y los resultados que últimamente se han dado. Sin embargo, no ha podido evitar, por poco, la peor pesadilla que veían venir los levantinistas que ha sido el descenso. A pesar de ello, las sensaciones al final de temporada han sido buenas y los aficionados han estado con él y con los jugadores a pie de cañón hasta el final.