Jon Pérez Bolo anuncia su adiós a la Ponferradina. El vasco es uno de los candidatos al banquillo granota junto a Vicente Moreno. El Levante UD continúa con la búsqueda de un entrenador para el próximo curso en LaLiga SmartBank, y es que tal como comentó Miñambres esta misma semana, "Alessio es uno más entre todos los entrenadores que me han ofrecido". Con esto, el técnico italiano no tiene asegurada su continuidad en el banquillo granota, y hay algunas opciones de peso para dirigir al conjunto de Orriols, como puede ser, además del técnico vasco, el valenciano Vicente Moreno,
Jon Pérez Bolo, uno de los entrenadores que está en la terna para sentarse en el banquillo del Levante UD en LaLiga SmartBank tal y como adelantó Onda Cero, ya está libre para competir con los otros contendientes como Vicente Moreno, para ser el elegido de Felipe Miñambres.
El técnico vasco acabó este sábado su andadura tras anunciarlo horas antes en sala de prensa. "Éste es el último partido de este trayecto de cuatro años. Ojalá que en un futuro pueda volver a defender estos colores y sentirme orgulloso y querido como me he sentido durante este tiempo. Ya se lo he comunicado al club. Para ejercer esta profesión tienes que estar al 200%. Tengo que dar un paso al lado. Que venga otra persona que ilusione y que siga en un club que es increíble por todo, sobre todo por su afición".
"Cuatro años dan para mucho. He tenido vivencias en esta tierra que voy a recordar todos los días de mi vida. Ha sido un trayecto increíble. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo", dijo tras anunciar su marcha que, ojo, podría ser ocupada por Alessio Lisci, según informa Marca.
.@jonbolo21 “Este es el último partido de este trayecto de cuatro años. Ojalá que en un futuro pueda volver a defender estos colores y sentirme orgulloso y querido como me he sentido durante este tiempo. Ya se lo he comunicado al club” #Adelanteyarriba#100AñosDeportiva pic.twitter.com/Tkzmwc3Khw
— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) May 27, 2022
Vicente Moreno, exentrenador del RCD Espanyol, es una de las opciones que se barajan en el Levante UD. Es un entrenador que conoce la casa y guarda un cariño especial al club. "Yo salí del Levante. Estuve dos temporadas cuando tenía unos 15 años y llegué a jugar con el primer equipo un amistoso, fui bastante precoz. Es bonito para mí porque tengo muchos recuerdos", confesó el valenciano hace unos meses.